Filtrar por

Vichy

Vichy de Bordar| Estampados personalizados – BB The countrybaby

Con bordar, tendrás el Vichy más actual y divertido con diseño exclusivo

¿Quién dijo que el vichy estaba pasado de moda? Con Bordar volvemos a disfrutar del estampado a cuadritos en Rojo, Azul y Verde. Una opción divertido para los complementos de tus hijos. Mochilas, Maletas, Bolsas,... Disfruta !!

Lamentamos las molestias.

Realice una nueva búsqueda sobre su interés

¿Porqué será que nos gusta tanto este cuadrito llamado Vichy ?

La mochila vichy de bordar es un clásico que triunfa para el cole, la guarde, la playa,.. o para llevar al peque de excursión, con su nombre para que no pierda las cositas y además le va a encantar !!

A juego con las mochilas, la colección Vichy en varios colores de Bordar, nos ofrece la opción de contar con una Canastilla muy completa en el color que queramos y con el nombre del niño bordado: Maleta, Bolsa Canastilla, Neceseres, ...

Además de la Canastilla, todas las colecciones de esta firma nos ofrecen los artículos de Paseo, es decir, el textil para vestir el carrito de tu bebé. Confección de la colchoneta para la silla y para el grupo 0, Sacos y capotas para el capazo, cubrecuco y un largo etc. En el caso de los sacos y colchonetas, el tejido es tela lisa o acolchada, según el artículo, pero en el caso de la canastilla, el tejido es en versión impermeable con un tratamiento de alta calidad, que hace que el tejido parezca tela, pero fácil de limpiar con un trapo mojado. 

Disfruta tranquila de tu peque con la colección Vichy de Bordar.