Pulseras

Pulseras para cada ocasión | BB the countrybaby

Pulseras, el complemento perfecto 

Somos así. Nos gusta tener detalles para cada ocasión. Y las pulseritas de Promojoya son estupendas para acertar

Pulseras en plata, pulseras con cordón de algodón o de cuero. Pulseras con el nombre de tu bebé grabado.... Tenemos lo que estás buscando y con entrega express !!

Hay 123 productos.

Mostrando 1-32 de 123 artículo(s)

Filtros activos

Pulseras Personalizadas, hazlas a tu gusto !! 

Cordones para Pulseras --> Porque sabemos que lo tienes claro y buscas algo concreto, te ofrecemos la opción de hacerte la pulsera a tu gusto, te ofrecemos los cordones en algodón encerado y cuero, para que elijas el que más te gusta. 

Medallas My Life --> Estamos enamoradas de estas medallitas en plata con mensajes super happy para cada ocasión... Good Vibes all day !! Se pueden poner como pulsera, como collar o colgar dónde más te guste. 

Pulseras con el nombre grabado --> Un top ventas para la mamá actual, para llevar el nombre del peque o los peques muy cerquita cada día. 

Pulseras Eres lo Más --> Promojoya nos enamora con esta joyitas en plata para cada una de tus personas favoritas: la abuela, la madrina, la corredora, para mamá... Puro amor. 

Pulseras Happy --> Y ahora en oferta !! Aprovecha que vuelan, nuestras queridas pulseras happy se despiden con unos descuentos guay, hasta agotar existencias... 

Pulseras My Life --> Te presentamos algunas opciones ya listas de medalla my life + cordón, pero recuerda, siempre puedes hacer la tuya a tu gusto. 

Pulseras Varias --> Para los profes, con perlitas, con motivos en plata,.... varias pulseritas para un regalo perfecto.