Placas Puerta

Placas Puerta de bebe - BB The Country Baby tu tienda de bebes online

Placas Puerta

Hay 98 productos.

Mostrando 1-32 de 98 artículo(s)

Filtros activos

Colocar una placa en la puerta decorativa es tu manera de dar la bienvenida a quienes se acercan a un espacio de tu hogar. ¡Encuentra en BB the countrybaby las mejores placas para decorar las puertas de tu casa! ¡Hay más de 80 diseños disponibles!... y también te creamos tu modelo de placa con tu diseño. 

Te ofrecemos 2 grandes opciones de Placas de puerta: 

  • Las placas de puerta artesanales, pintadas a mano, con forma ovalada, miden 20 x 25 cm. Estas placas, pintadas una a una por encargo sobre una plancha de madera, pueden llegar el nombre del niño o niños, sin recargo. Y se puede elegir colores y diseños. Su elaboración es en el taller y el plazo de entrega es de unos 30 días. El precio de estas placas hechas a mano es a partir de 48 €. 
  • Las placas de puerta personalizadas de Cuadriman, se imprimen con el diseño y colores elegidos sobre una plancha de DM alta densidad. Se ofrece la opción de personalizarla, con un suplemento. Esta placa mide 15 x 25 cm. El plazo de entrega es de unos 15 días. Su precio es a partir de 16 €. 

En ambos casos, la instalación de las placas es muy sencillo. Incluyen en el reverso cinta de doble cara para adherir en la puerta de la habitación, en un mueble o en la pared. 

Ángel Placas para puertas decorativas hechas a mano 

Las placas para puertas infantiles de BB the countrybaby, se fabrican y se decoran de forma artesanal. Están todas hechas a mano bajo encargo. Simplemente tendrás que elegir los diseños y colores que más te gusten, y el resto está en nuestras manos.

El proceso es totalmente manual y en el taller se pasa por varias fases de fabricación hasta que se le da el visto bueno y están listas para ser enviadas. 

Placas Cuadriman para puertas de la habitación

Estas placas para puertas decorativas son perfectas para colocar en los dormitorios infantiles. Cuentan con diferentes estilos que se adaptan a los más pequeños: princesas, superhéroes, sirenita, juegos, piratas, animales,..... Sea cuál sea el diseño que te guste, estará disponible. 

Las placas vienen cada una en función de su temática ya con un texto estándar. Así la entrega es más rápida y su precio más ajustado. Pero se ofrece también la posibilidad de personalizar el texto y poner el nombre del peque… o una frase cortita que te guste!

Elijas la placa para puertas decorativa que elijas, la satisfacción será plena. Y es que todas están fabricadas con cariño. ¡Y eso es algo que se aprecia en sus detalles!