Filtrar por

Pirata

Pirata lo más bonito de Bordar en rayas limpias

Este verano, la firma española Bordar nos presenta 3 colecciones, a cual más bonita - Bouquet, Campestre y Pirata

¡ La colección Pirata te va a encantar !

Con lo difícil que es a veces encontrar un tejido bonito y alegre para chicos... estas rayas limpias en rojo y azul clarito va a ser una de tus favoritas para el peque.

Esta colección le dará un toque precioso a las toallas con greca, con la toalla en rojo, azulón o celeste. ¡Vas a dar la nota !

Los artículos que requieren un tacto suave se confeccionarán en la versión Piratas en tela. Como las toallas con greca o volante, las bolsas merienda y guardería o los coquetos baberos. 

Para las bolsas de maternidad, y mochilas se reserva la opción de tejido impermeable. Un tejido mate, con máxima calidad y tacto agradable, nada que ver con las bolsas plastificadas de antes. 

Como siempre, diferencia tus bolsos y sacos bordando el nombre del peque... o sólo las iniciales. 

Se puede elegir entre 3 tipos de letra para bordar el nombre del niño: la letra Inglesa, la letra Kids, y la Cuadrada. La letra kids es de las favoritas, por ese trazo infantil que tanto gusta. 

Todos los artículos que veas en cualquier colección de Bordar, se puede hacer con este tejido. 

En BB the countrybaby, procuramos tener disponible el máximo de existencias de las nuevas colecciones de Bordar, pero si algún producto se agotó o lo prefieres bordado, cuenta que en 7 días, lo tendremos disponible para entrega o envío.

Disfruta de Bordar. La canastilla y textil handmade with love !!

Hay 16 productos.

Mostrando 1-16 de 16 artículo(s)

Filtros activos