Filtrar por

Para la Playa

Para la playa

Regalos para la Playa

Queremos presentarte una selección de lo más bonito, personalizado y especial para ti o para regalar a esa persona que aprecias, para acertar seguro !


* Toallas para la Playa

En 12 colores de rizo, de alta calidad. Con greca o sin greca, con nombre o con dibujo bordado... Tenemos la toalla perfecta para ti este verano. Ir a la playa o a la piscina va a ser más agradable con tu toalla de playa pistacho o azulona. Te va a ser difícil elegir la que más te gusta !! 

* Bolsón de Lino Reversible para la Piscina o la Playa

Si tienes niños, o si no los tienes, al final siempre terminamos cargadas de cositas para bajar a la playa o la piscina. En este bolso de lino reversible podrás llevar todo lo que necesites de forma cómoda y chic. Es reversible, por un lado de tela de lino y por el otro lado de tela Coral Naranja, Coral Turquesa o Hojas Amarillas o Turquesas.

Se puede añadir el plus de bordar el nombre o iniciales al bolso y quedará muy especial.

* Kit Bolsitas Bañador y Chanclas

Este original kit de 2 bolsitas para el bañador y las chanclas es perfecto para la piscina o playa. El interior es impermeable. Se puede solicitar en todas las telas de Bordar. Y también lo podemos hacer con el nombre o iniciales bordadas. Qué idea !

* Toalla Poncho con capucha

En 12 colores, como las toallas, es una divertida opción para secar y abrigar a los peques en la piscina o la playa. 

Hay 36 productos.

Mostrando 1-32 de 36 artículo(s)

Filtros activos