• Precio rebajado
Papel Pintado Loka 4531
  • Papel Pintado Loka 4531

Papel Pintado Loka 4531

84,02 €
75,62 € 10% de descuento
Impuestos incluidos

Papel Pintado Loka 4531 del catalogo Anno by Boras Tapeter.

Cantidad

Descripción

Papel pintado Loka 4531, del catalogo Anno de Boras Tapeter.

En este catálogo, encontramos estampados inspirados en exquisitos papeles con diseños originales del Renacimiento descubiertos en magníficos edificios con historias fascinantes de la geografía sueca. 

Este diseño es originario de la ciudad balneario Loka Brunn. Se ha hecho una actualización del diseño en 4 preciosas tonalidades actuales. Es un patrón apacible, que a la vez transmite una sensación de dinamismo. En este caso, el estampado es en tonos azules, crema y con un toque blanco. 

La colección de papeles pintados Anno de la firma sueca Boras Tapeter es un tesoro de impresiones en papel de tapices increibles. Son patrones originales de diferentes épocas y estilos, como el rococó, el estilo jugend o el art decó. La tradición sueca del papel pintado, actualizada para mantener viva en nuestra época. 

Los estampados son de castillos y mansiones históricas y también de granjas y casas singulares. Tapices con medallones, grandes flores y flores menuditas, patrones de tapices con una historia que contar. Con una cuidada reinterpretación son historias que adquieren una nueva vida. 

Este papel tiene un case vertical de 6,60 cm.

El rollo mide 53 cm de ancho y 10 metros de largo.

Terminación Tejido no tejido.

Tiene una cobertura de unos 5 m2 de superficie.

Enamórate del catalogo Anno del 2018 diseñado y fabricado por la empresa Boras Tapeter, para todo tu hogar o zona de trabajo !


Descubre el catalogo ANNO completo para coordinar a gusto todos sus papeles !


Para más información sobre nuestro servicio de instalación a domicilio, nos puedes solicitar un presupuesto por correo a : info@bbthecountrybaby.com . 

Detalles del producto

550-Anno-4531

Ficha técnica

Color :
Azul
Largo :
10,00 m
Ancho :
53 cm
Plazo de Preparación:
15 - 20 días
Novedad