Filtrar por

Nido

Nido de Pasito a Pasito para este Summer 2019

Este Verano 2019, Pasito a Pasito nos regala una colección tierna como nunca, elefante como siempre y muy, muy funcional. ¡Bienvenid@ a Nido, Nido Grabado y Nido Volante !

En los 3 tonos tan suaves e infantiles: rosa bebé, azul cielo y crema. 

Nido nos presenta las piezas necesarias para vestir el capazo o cuco con una práctica Colcha Cuco reversible que incluye la almohadita. Este complemento hace que el look en el carro sea más bonito, pero además resulta útil para mantener en todo momento limpito al bebé. 

También para el capazo, tenemos un Saco Cuco Nido 3 en 1, para usar en la etapa de Cuco, en la fase de Portabebé o Maxicosi y también usar la colchoneta que incluye para cuando pasamos al bebé a la silla. Esta va a ser una pieza de mucho uso... 

Por supuesto, también contamos con las fundas y sacos para el maxicosi y la silla universal, como en el resto de colecciones de Pasito a Pasito. Con sus detalles que las hacen únicas. El saco maxicosi incluyendo los protectores para los arneses. Las colchonetas para la silla con su protección de refuerzo en la zona de los pies del niño. 

Hay 15 productos.

Mostrando 1-15 de 15 artículo(s)

Filtros activos