Filtrar por

Murales Tales

Murales Tales para decorar sus paredes

Murales Tales

Los murales Tales forman parte de una colección creada y lanzada por Coordoné, la marca española especializada en papel pintado y telas de gran calidad.

Con los murales Tales la marca busca recrear sobre el tapiz historias sacadas directamente de fábulas conocidas y tradicionales. Por lo que son perfectos para decorar las paredes de las habitaciones de los más pequeños de la casa.

El mundo animal como protagonista de los murales

Los animales son el elemento protagonista en los murales Tales. Son estos seres los que se encargan de contar historias con un fin educativo a través de los diferentes diseños disponibles.

Los murales cuentan historias a color a través de los animales. Cada uno de los murales Tales cuenta una historia diferente, pero todas con una moraleja que sacar de ella. Esta colección busca ir más allá de lo estético, sino que ofrece una lección moral.

Coloca cualquiera de las opciones en la habitación de tus hijos y hazles partícipes de un clima de diversión y placer a través de nubes, estrellas, formas geométricas… Y todo ello con colores siempre vivos para potenciar la felicidad y el bienestar.

En BB the countrybaby contamos con diferentes opciones de murales Tales. ¡Échales un vistazo y crea un espacio de aprendizaje y diversión para los más pequeños!

Hay 7 productos.

Mostrando 1-7 de 7 artículo(s)

Filtros activos