Murales Mapas Mundi

Murales Mapas Mundi - Murales, Vinilos,

Murales mapamundi

¡Recorre el mundo sin salir de casa con los murales mapamundi! Coloca en tu habitación, el salón, la oficina, o cualquier otra parte de tu hogar un vinilo de mapamundi y decora de forma creativa.

En BB the countrybaby encontrarás una selección de murales mapamundi con diferentes diseños del mapa del mundo, y diferentes perspectivas, formas y estilos: murales a color, murales mapamundi con dibujos, en blanco y negro para darle un toque más chic, etc.

Pasamos mucho tiempo en casa, y seguro que tienes tu espacio donde trabajar, leer, o simplemente dedicarle tiempo a tu descanso. Poder estar tranquilo y concentrado muchas veces es difícil. Sin embargo, los vinilos mapamundi te ayudarán a crear ese entorno de calma, a la vez que dotas de un toque moderno el hogar.

Cada mural cuenta con una medida estándar, pero recuerda que se pueden imprimir a la medida de tu pared. Pídenos presupuesto en el mail info@bbthecountrybaby.com.

Viaja sin salir de casa con los murales mapamundi

Descubre lugares y comparte sueños con los murales de mapapundi colocados en casa. Además de para decorar y ayudar a imaginar viajes en una y otra parte del mundo, con el mapapundi podemos enseñarles a los más pequeños de casa geografía. ¿Tú sabrías dónde colocar cada país en un mapa?

¡Elige el diseño de murales mapamundi que más te guste y viaja a cualquier parte del mundo cuando quieras desde casa!

Hay 14 productos.

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

Filtros activos