Filtrar por

Murales Juveniles

murales juveniles

Murales juveniles

¡Decora la habitación de los más jóvenes de la familia a su estilo!

En BB the countrybaby te ofrecemos diseños para decorar las paredes de los deportistas, los soñadores, con imágenes motivadoras, paisajes, murales para los que les gusta viajar, etc.  

Crea el ambiente deseado

A la hora de decorar los dormitorios de los adolescentes, por la edad y los cambios constantes de gustos, puede resultar una tarea difícil. Y los murales juveniles son la opción perfecta para acertar con sus deseos.

Colocar adhesivos y vinilos decorativos juveniles hará que las habitaciones rompan con esa percepción de un estilo aburrido y antiguo por parte de los más jóvenes de la casa, y que a su vez se adapten con su estilo.

Los murales juveniles dotarán de personalidad, frescura y energía a los cuartos.

Murales juveniles: dónde colocarlos

Los murales juveniles son perfectos para colocarlos en cualquier pared del dormitorio, independientemente de si son lisas o con algun pilar. Los vinilos se acoplan a la perfección.

Si las medidas estándares del mural no se adecuan a tu espacio, recuerda  pedirnos simulación y presupuesto para las medidas de tu pared, en nuestro buzón de mail info@bbthecountrybaby.com. ¡ Te contestaremos encantados lo antes posible !

Murales decorativos para los más jóvenes hay de todas las variedades y estilo, por lo que podrás complementar tanto tu habitación con la decoración ya existente, como decorarla de cero con personalidad.

Encuentra la imagen perfecta para que se sientan cómodos y felices, o envíanos la imagen que más te guste y desde BB the countrybaby la imprimimos a la medida de su pared. ¡Decora  el dormitorio a tu gusto!

Hay 19 productos.

Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)

Filtros activos