Filtrar por

Moisés y Minicunas

Moisés o Minicuna de bebe - BB The Country Baby tu tienda de bebes online

Moisés y Minicunas

Hay 19 productos.

Mostrando 1-19 de 19 artículo(s)

Filtros activos

Desde el primer día de su llegada, el bebé dormirá plácidamente cerca tuya pero en su moisés o minicunas, si has optado por esta cómoda opción. Esta cunita de muy reducido tamaño permite que el bebé se sienta muy protegido al encontrarse en un espacio pequeñito que le recuerda más al vientre materno. 

Un factor determinante de las minicunas y moisés, además de su seguridad y su comodidad, sería la facilidad para su transporte. Un aspecto cada vez más relevante en esta época en la cual desde el primer momento, el bebé es parte de nuestra activa vida o visitas a casa de los abuelos, familiares…  De este modo, también en casa, nos permite colocar el  moisés cuna en cualquier parte de la casa: al lado de nuestra cama por las noches, o en el comedor mientras estamos en el sofá… De hecho, la mayoría de las minicunas online que encontrarás estarán equipadas con ruedas para favorecer su transporte. 

Moisés y minicuna: en qué se diferencian

El moisés y la minicuna se diferencian por sutiles pero claras diferencias. 

  • El moisés suele ser de menor tamaño que la minicuna. El moisés tradicionalmente  se denominaba al capazo de mimbre, que se colocaba en un soporte, y nos ofrecía una cunita muy ligera y transportable, incluso con 2 asas. 
  • Las minicunas suelen ser más estables que el moisés. La estructura de la minicuna normalmente es más firme que el moisés, y por tanto, se recomienda más para familias con otros hermanitos o máscotas que pueden poner en peligro al recién nacido. 
  • Moises redondeado. Minicuna rectangular 50x80 cm. Por supuesto, hay muchas opciones en el mercado que se salén de pautas estándares, pero encontraremos muchos moisés con la formas redondeadas y las minicunas más rectas. El colchón de la minicuna suele medir 50 x 80 cm. 
  • Moisés compuesto por cesto + soporte. Minicuna pieza integrada. En el mundo del bebé, no hay muchas afirmaciones rotundas, pero esto suele ser la norma de lo que encontraremos al buscar la primera opción para dormir el bebé. Si tenemos una vida movida es un factor a tener en cuenta para poder plegar al máximo las cositas del bebé. 

Pese a sus diferencias, en BB the countrybaby las minicunas y los moisés también tienen elementos en común: comodidad, transpirabilidad, seguridad y fáciles de limpiar.