Filtrar por

Color :

Color :

Miniplacas Puerta

Miniplacas Puerta de bebe - BB The Country Baby tu tienda de bebes online

Encuentra en BB the countrybaby las mejores opciones para decorar con placas de puertas infantiles artesanales los espacios de tu hogar. ¡Hay 50 modelos para elegir tu preferida!

Todas la miniplacas tienen una medidas de 11 x 15 cm y tienen un coste de 10’90 €.

Miniplacas para puertas artesanales

Son miniplacas decorativas muy especiales. Además de los nombres y las imágenes creadas de forma artesanal, cuentan en ellas con detalles superpuestos que le aportan un encanto especial. Lazos, telas, cordones… ¡ Quedan preciosas !

Las placas para puertas infantiles se realizan sobre una plancha fina de madera. Este material permite que luego se coloquen con facilidad en las puertas con una cinta de doble cara (ya incluida).

Placas para puertas infantiles para colocar donde quieras

Las miniplacas infantiles puedes colocarlas en cualquier espacio de tu casa. Están especialmente pensadas muchos modelos para espacios concretos de tu hogar:

  • Miniplacas para el dormitorio. Placas para la puerta infantiles, pero también para nuestra habitación, o cualquier otra de la casa. Estas placas puedes personalizarlas con tu nombre. Además, algunos modelos para los cuartos de las princesas o de los piratas… La imaginación está servida!
  • Placas para la puerta del baño. Le aportarán un toque muy personal y elegancia. Estas placas para puertas del baño están disponibles tanto en tonos neutros, como con un toque de color. ¡Tú decides!
  • Placas para la puerta de la cocina. Es un espacio común de la casa y es perfecto para personalizarlo. 

Te parecerá complicado decidirte por el modelo de miniplaca decorativa que más te guste, pero la buena elección está asegurada. Todas están hechas con mucho cariño …. ¡Y se nota!

Hay 50 productos.

Mostrando 1-32 de 50 artículo(s)

Filtros activos