Filtrar por

Precio

Precio

Color :

Color :

Forma / Estilo :

Forma / Estilo :

Cuadros Oración

Cuadros Oración de bebe - BB The Country Baby tu tienda de bebes online

Cuadros Oración

Hay 51 productos.

Mostrando 1-32 de 51 artículo(s)

Filtros activos

Todo un clásico en las habitaciones infantiles! Los cuadros de oración o los lienzos con un niño o niña rezando, el Angelito de la guarda, el Jesusito de mi vida, o Las Cuatro Esquinitas, … qué bonitos recuerdos nos traen a la mente! Son cuadros decorativos infantiles pero también un bonito rincón donde rezar con los más pequeños antes de ir a dormir. Igual que en los dormitorios cuando éramos pequeños, los buscamos para los dormitorios de nuestros hijos o para regalar a alguien a quien apreciamos. 

En nuestros cuadros niño rezando o los cuadros oración te ofrecemos la posibilidad de personalizar el color que mejor te coordina con la decoración: rosa, azul bebé, beige o el elegante piedra. Y si el modelo de cuadro oración cuenta con greca, también se puede elegir entre las rayas o los topitos. Algunos modelos están en terminación lienzo, otros enmarcados en blanco y con cristal. 

En la tienda online de BB the countrybaby te ofrecemos más de 80 modelos de Lienzos Niño o Niña rezando y Cuadros Oración. Si, son muchos… va a ser difícil elegir !

Jesusito de mi Vida, Ángel de la Guarda, Cuatro Esquinitas

Además de la opción más tradicional del Lienzo Niño Rezando, también te podemos ofrecer, preciosos diseños de las 3 oraciones infantiles de nuestra niñez. El cuadro Jesusito de mi vida, con o sin greca, con detalles de la oración en los colores rosa, azul, beige y piedra. Jesusito de mi vida, eres niño como yo, por eso te quiero tanto, y te doy mi corazón. 4 escenas que se sabrán de memoria. 

La oración de Ángel de mi Guarda, también otra perfecta opción para decorar o para regalar con motivo de un bautizo o comunión de seres queridos y familiares. La oración resumida en 4 escenas, pintadas con mimo y cariño y producidos por Cuadriman con toda profesionalidad. Ángel de mi guarda, dulce compañía, no me dejes solo, ni de noche ni de día. 

Y por supuesto, el cuadro de Cuatro Esquinitas tiene mi cama. Otra oración que enamora a chicos y grandes para dedicar un ratito a solicitar protección para los que más queremos. Cuatro Esquinitas tiene mi cama, cuatro angelitos que me la guardan.

Sí. Es uno de nuestros regalos favoritos, porque se regala con mucho amor. ¡Y eso nos encanta!