Filtrar por

Chelsea

Chelsea, lo nuevo de Pasito te va a enamorar

Chelsea, lo nuevo de Pasito a Pasito AW 2019

Ya tenemos aquí lo nuevo para este Otoño-Invierno 2019-20 de Pasito a Pasito. Preciosos artículos de Canastilla y Textil Carrito para llevar bien cómodo y elegante a nuestro bebé. Esta colección suave y atemporal te va a encantar.

Cuenta con 2 estampados - Rosa suave y azul cielo infinito con un suave y elegante topito mini en tono gris.

Hay 30 productos.

Mostrando 1-30 de 30 artículo(s)

Filtros activos

Sacos Chelsea y Canastilla Chelsea de Pasito

En BB the countrybaby te ofrecemos ya las novedades de Pasito a Pasito, en esta ocasión, con una colección que te va a enamorar. Cómoda, con versión en tejido y ecopiel, en tono rosa o azul, con topitos. Mil usos para cada artículo.

¿Qué nos gusta la colección especialmente de esta colección? Pues que la firma ha hecho un gran esfuerzo en revisar los diseños y patrones de cada artículo para que sirva para muchas funciones a la vez, así no hay que comprar tantas cositas para el bebé, ya que cada pieza tiene varios usos diferentes.

En BB the countrybaby tenemos una gran exposición de todas las colecciones de Pasito a Pasito listas para su entrega. ¿Por cuál te decantas?

Y no te olvides de la sección Pasito a Pasito Outlet, donde te ofrecemos todas las colecciones descatalogadas o con promoción.