Bordar

Bordar, Canastilla Personalizada online

Todos los productos de BORDAR tienen un encanto espectacular. Es una de las firmas favoritas.

Bordar es 100% made in Spain. Tejidos, Patrones, diseños y Bordados de la mejor calidad para poder ofrecer una Canastilla y Textil Infantil y Hogar práctico y bonito. 

Hay 634 productos.

Mostrando 1-32 de 634 artículo(s)

Filtros activos

Bordar es de Galicia, y nos gusta porque es diseño, buen hacer y excelente servicio a partes iguales. 

Cada temporada, Bordar nos presenta varias colecciones de tejidos nuevos, con los que confecciona bajo pedido toda la canastilla más completa que puedas necesitar para la llegada de tu bebé. Bolsas de maternidad, complementos como varios modelos de neceser, cambiador, bolsa pañales, y un muy largo etc, con un diseño y medidas muy revisados. 

Para la sillita, capazo y portabebés, también contamos con las fundas, sacos y capotas para cada una de las colecciones. Piezas confeccionadas con mucho esmero, con forro, pelito, lazos, puntillas o vivos, según cada tejido o producto necesita para ser único. 

Las últimas colecciones, recién salidas del horno son Bouquet, Campestre y Pirata, que se unen al resto de grandes clásicos como la serie Vichy o los Topitos. 

Pero si hay grandes favoritos entre los productos Bordar, son sin duda las Mochilas. Mochila Guardería, Mochila Escolar o Mochila con Lazo... Qué difícil elección !!

Y por supuesto, las toallas con greca en cada una de las telas. Para que ir a darse un baño sea todavía mejor plan!

Todo ello, con una buena relación calidad-precio y con la posibilidad de poner las iniciales bordadas o el nombre del peque. 

¡¡ Bienvenido al mundo de Bordar !!