Alfombras Keplan de vinilo Online

Alfombras Keplan de vinilo Online a medida - BB the countrybaby

Las alfombras de Keplan son una solución ideal para la decoración para todos los ambientes. Por su estilo, practicidad y seguridad, colocar alfombras de vinilo en la habitación del peque o en una zona de juegos o de estar de la casa será una apuesta segura.

El material con el que están fabricadas las alfombras de vinilo Keplan permite tranquilidad en cuanto a la higiene, ya que el vinilo puede limpiarse con la fregona. Pero eso no es todo; además, la durabilidad al uso y agua, su resistencia al fuego, o la aislación acústica, son otras de las ventajas de equipar la estancia con alfombras de Keplan.

Alfombras de Keplan a medida

En BB the countrybaby sabemos lo importante que es para ti decorar tu hogar y las zonas de los niños. Por eso, adaptamos las alfombras de Keplan a tus necesidades y al espacio donde vas a colocarlas. Además, estas alfombras de vinilo son suaves y no raspan, lo que permitirá a los pequeños poder jugar y andar descalzos sin ningún problema. 

La resistencia del material de PVC, el carácter antideslizante y que son hipoalergénicas, convierten a las alfombras de Keplan en una opción segura y práctica para la habitación de tu hijo. 

Por otra parte, puedes comprar las alfombras de vinilo Keplan a medida. Y es que además de las numerosas opciones de estilo y color que te ofrecemos, las alfombras de vinilo también permiten la personalización para poder imitar otros materiales.

Si quieres conseguir tu alfombra de Keplan online, desde BB the countrybaby te ofrecemos la posibilidad de personalizar la alfombra a tu gusto. Con remates diferentes o la opción de una cenefa cosida o soldada en otro color.

Hay 40 productos.

Mostrando 1-32 de 40 artículo(s)

Filtros activos