Filtrar por

Alfombras Geometrika

Geometrika de Alfombras KP - Para cortar a la medida que tú quieras !

Alfombras Geometrika 

Detrás de esta espectacular colección está la mano de Encarna Romero. Esta diseñadora, que también colabora como directora creativa de varias firmas de decoración, nos regala un ramillete de modelos originales y únicos para tener a nuestros pies. 

Los modelos de la serie Geométrika de Alfombras KP presentan estampados impactantes y atemporales, trabajados en lana tejida, siempre garantía de calidad. 

Contamos también con la posibilidad de cortar la alfombra Geométrika a la medida de nuestro espacio. 

Y jugar también con el remate. Esta alfombra queda preciosa con remate en flekos en 2 extremos y remate The End en los largos. Si estamos hablando de una alfombra rectangular. Pero para tu alfombra, tú encontrarás el color, medida y remate que harán de tu alfombra Geométrika una experiencia única. 

Geometrika supone incorporar la tendencia de líneas puras y figuras geometricas en nuestro interior. En nuestros hogares, en nuestros centros de trabajo, ocio.... 

La colección nos presenta 6 modelos con diferentes opciones de color, un total de 11 modelos exclusivos, muy, muy seleccionados, para que cada apuesta sea un valor seguro. Disfruta la decoración ! 

Hay 10 productos.

Mostrando 1-10 de 10 artículo(s)

Filtros activos