Filtrar por

Color :

Color :

Alfombras Efekto Seda Online

Alfombras KP Efekto Seda Online - BB the countrybaby

Alfombras Efekto Seda Online

Hay 14 productos.

Mostrando 1-14 de 14 artículo(s)

Filtros activos

Las alfombras efekto seda de KP forman parte de una colección que imita el efecto de la seda a un precio mucho más asequible. Permitiendo así que se trate de un lujo alcanzable.

Estas alfombras permiten el corte a medida, de modo que son válidas para cualquier espacio del hogar, independientemente de sus dimensiones. Además, la textura característica de las alfombras efekto seda garantizan elegancia y carácter propio.

Alfombras efekto seda de KP

Las alfombras efekto seda aportan riqueza y estilo a los lugares de la casa en las que estas se colocan. Su variedad de estilos, colores y formas permiten dotar de elegancia los espacios, a la vez que combinan con el resto de elementos decorativos.

El material con el que están fabricadas estas alfombras efekto seda es una poliamida de pelo cortado, con una altura de 9 mm (entre soporte y pelo). Esta poliamida cuenta con un tratamiento antiestático y, además, ofrece un brillo ideal que lo convierte en su valor estético principal.

A la hora de mantener el brillo y la pureza de estas alfombras bastará con pasarle el aspirador de forma periódica. No obstante, en el caso de aparecer manchas en las alfombras de efekto seda, se aplicará una limpieza a base de detergentes neutros.

En BB the countrybaby podrás escoger las alfombras efekto seda online que más se ajusten a tu hogar y confeccionarlas a medida para que se adapten a todo tipo de espacios. Las medidas de las alfombras efekto seda variarán en función del lugar donde se van a colocar. Para este tipo de alfombra te sugerimos muchas opciones de remates. Un pespunte en el perímetro al tono o en contraste con el remate The End siempre es una buena opción.