Filtrar por

Precio

Precio

Color :

Color :

Forma / Estilo :

Forma / Estilo :

Álbumes de recuerdos

Álbumes de recuerdos de Cuadriman - Se pueden personalizar con el texto que tú quieras !

Álbumes de recuerdos

Hay 83 productos.

Mostrando 1-32 de 83 artículo(s)

Filtros activos

Nos gusta disfrutar una y otra vez de los eventos más bonitos de nuestra vida, revisando sus fotos ordenadas en un tradicional Álbum de Fotos. Sobretodo momentos mágicos como el bautizo de nuestro bebé, una primera comunión en la familia, esas vacaciones que fueron de 10... Los álbumes de fotos personalizados son perfectos para que los recuerdos recuperen su valor y los eventos especiales duren mucho más tiempo.

Te ofrecemos personalizar tu Álbum de Fotos, con la imagen de portada que más te guste y el texto de portada a tu medida.

Álbum de fotos a tu gusto

Los álbumes de recuerdos en BB the countrybaby son de Cuadriman y permiten un personalización con mucho encanto. Tú decides qué imágenes poner en la portada y en el lomo, los colores, la greca… Hazlo a tu gusto para que lo guardes siempre como un recuerdo preciado, o para hacer un regalo con el que acertar seguro. Para contar tu historia a tu manera…

Te ofrecemos un álbum de fotos de alta calidad, guardando esos elementos tradicionales que le hace único. Hojas hueso de muy alta calidad, papel de seda protector… Ahora te permite no sólo incluir las fotos del momento, sino también esos recortes del sitio para hacer casi un scrapbook de lo más actual y completo.

Echa un vistazo a los diferentes estilos de álbumes disponibles en nuestra tienda. Tenemos álbumes especiales para bautizo, para la comunión, para viajes o para cualquier momento familiar. ¡¡ Bienvenido a disfrutar de tu historia !!