BB the countrybaby. Tenemos una selección de las mejores firmas españolas e internacionales con productos muy seleccionados para la Decoración y Regalos para el mundo infantil, juvenil... y algún toque decorativo para cualquier ambiente.

Elegimos cada producto con mucho mimo para que sea especial y aporte algo diferente - hoy en día tan difícil, no? - y a un precio razonable.

Cuidamos nuestro servicio para que puedas recibir el pedido lo antes posible. Porque hoy todos necesitamos las cosas "para ayer". Por ello cada vez hay más productos de entrega inmediata. Y otros que requieren un periodo de preparación o fabricación, que depende de cada tipo de producto. A partir de que está el pedido listo, tu decides si lo quieres en 24 horas hábiles en tu domicilio o con servicio estándar, en cuyo caso lo recibes en 3 - 5 días en casa o dónde quieras.

Tenemos un catálogo amplio de productos de Decoración, Textiles, Papeles, Joyitas, Bolsas de Maternidad... y descatamos una sección que cuidamos mucho, que es nuestra sección de Outlet, porque a veces una colección descatalogada o un producto en liquidación es justo lo que necesitamos... porqué pagar más? 

Estamos a tu disposición para ayudarte y para oir tus sugerencias. Bienvenido !!

 

tiendabb